lunes, 14 de julio de 2014

Broken

Cuando te rompen el corazón no estás seguro de si realmente lo hicieron, sólo sientes el dolor. 
Esperas a que el otro recapacite y vuelva a decirte todas esas mentiras sucias endulzadas pero no pasa nada, sólo estas tu y la soledad, ah y también el dolor.

Soy Megan y no sé si me rompieron el corazón o me arrebataron un juguete, puede ser cualquiera de las dos cosas, cuando lo sepa probablemente me sienta mejor, o algo de eso... Hace tanto que no escribo una entrada, y es por estar ocupada no teniendo vida y no haciendo caso a las necesidades de mi alma.

Ahora sé que jamás debí dar prioridad al bienestar de otra persona, obviamente, preocuparnos por nosotros no es ser egoísta, cosa que yo pensaba todo el tiempo, hasta que patearon mi virgen y dulcesito ser de leona enamoradiza que deposita su corazón en mamertos equivocados, ahora estoy acá dudando de todo y de todos, hasta de mi existencia, pero no pasa nada porque no perdí mucho, sólo la ignorancia de confiar ciegamente en alguien.

Lo único que me resta es estar en la espera del bienestar, llegará pronto, estoy segura, pero el hecho de esperar me mata.

No hay comentarios: