lunes, 1 de septiembre de 2014

Queen of the deep

Una vez más estoy sintiendome enamorada sabiendo que no lo estoy, mirando a otra parte creo que lo estoy pero no es así, lo único que quisiera es curarme y poder comprender mis sentimientos como una persona sana y fuerte.
Estoy al tanto de que probablemente no exista una persona realmente fuerte porque todos somos novatos, o tal vez almas con pérdida de memoria.
Es fácil repartir besos y abrazos, te quieros y te amos... pero compartir felicidad, confianza, no estoy segura. No tengo metas claras, no sé si lo que esa persona piensa es que no lo tomaré enserio y por eso se aleja porque tampoco me deja claro lo que quiere realmente y no creo que en realidad me importe esa persona si no su respuesta. Pasa a ser un problema personal, pero un momento, si era amor no sería realmente un problema, es un asunto pendiente conmigo misma, y esta falta de respuesta es lo que necesito para saldar mi deuda conmigo aunque no sea "la falta" el poblema sino la importancia que le doy al asunto. Ningún enigma es digno de tanto remordimiento y preocupación. Una vez más estoy siendo víctima de mi impaciencia y ansiedad. Estoy huyendo de mí misma.

No hay comentarios: