viernes, 24 de abril de 2015

Memorias de lo que no existe, pero que está escrito

En una noche apagada como ésta, tu y yo nos reencontrábamos

Yo siempre estaba segura de que tú regresarías
Siempre estaba segura que un día tu amor me proclamarías
Siempre estaba segura de que me acompañarías hasta el final
Siempre estaba segura de que como tú no hay un par


¿Por qué no me liberas de mis cadenas?
¿A qué astro estas esperando?
¿Por qué no te recargas bajos mis rayos?
¿O vives ahora de tu lado más recóndito y magro?


Prefiero no guardarte rencor, porque en realidad no has hecho nada
Prefiero no guardarte rencor, porque te ame sin importar nada
Hoy, has volteado sin despedirte siquiera 
Hoy has regresado a tu órbita, para vagar solo, como alma en pena


Pero luego no me culpes a mí, por terminar sólo como un perro
No me culpes a mi porque no supiste ver lo que se esconde detrás del fierro

No hay comentarios: