domingo, 29 de octubre de 2017

Nunca encontrarás a aquel que no quiere ser encontrado

Qué es lo que estoy buscando realmente
me pregunto todas las mañanas
porque para quererte no necesité razones
sólo necesité una mirada

Un café y unos cigarrillos
bastaron para que te lleves mi corazón
aquel que ha sido admirado por tantos
y no ha sido leído por nadie

Quisiera que la imagen de tu rostro no se me borre jamás de la cabeza
Porque aunque tanto dolor me cause
Es tu sonrisa la más bella

No puedo evitar sentir lástima por mi misma
Al estar en una situación que sólo a mí me perjudica
podría ser objeto de cualquier burla
porque se muy bien como terminarán las cosas

Me entristece mi propio estado
por sentir lástima por mi corazón
Que ya ha sido pisoteado
Y ciega igual busco el amor

No hay comentarios: