martes, 2 de noviembre de 2010

.. Inconcluso ...

Si ni siquiera recordabas mi nombre, si ni siquieras reconocías mi rostro, si ni siquiera sabías quien soy, ¿Qué tendría que extrañar de vos?

No te creas, aunque tienes derecho, no te sientas aludido cuando hablo de amor, aunque sepas que es de ti de quien estoy hablando, tanto dolor abunda en mi alma en este momento, es difícil ser mujer, es difícil ser adolescente... Es difícil no estallar cuando te sientes llena de faltas, despechos engaños y rencor... Mantuve calma por bastante tiempo, llego la hora de que estalle ahora lo hice pero no a causa tuya, fue por otra cosa, utilicé astutamente una escusa, pagana vacía y sin sentido, quise volver al pasado, cuando no existías tú ni ese cuervo, cuando todo era de color rosa con ilusiones de una típica niña que planeaba su vida de ahi en más adelante, quien planeaba casarse con un chico de su clase... Pero ahora, el pasado me hizo daño, y.-. Cuando lo reconsidero, me da gracia aunque no sé porqué... Desde mi punto de vista es cierto que todo es tolerable cuando hay sentido del humor de por medio, pero eso no fue gracioso, aunque ahora lo tomo tranquilamente con gracia y paciencia, luego romper reglas, de gritar a gente inocente, y desgarrar la tierra... 

No hay comentarios: