sábado, 15 de enero de 2011

Con una mente viajante, un corazón náufrago que aparece cada vez que se presente el dolor, su más fiel compañero y las sombras oscuras del más allá.

      Temo volver a verte... Temo tanto volver a sentir esas sensaciones raras de... "mariposas" en el vientre.

Temo tanto que esta paloma se convierta en algo más... En otra ilusión.

  No me digas que lo sientes, no me digas que me odias, tampoco que me amas, no calles no grites, no hables sólo háblame... Es lo único que quiero, escuchar tu voz y seguir siendo lo que siempre fui para tus ojos.


Sigo siendo yo, Sigo siendo Megan. Sólo... Estoy creciendo, sin convertirme en una típica adolescente, pero como lo sabré... Anota mis palabras en una esquela de algodón, guarda mis besos en una caja de bronce, y mis abrazos entre pétalos de un clavel... Nunca ame las rosas, tampoco las fresas, ni la luz ni la vida, la oscuridad, la soledad los claveles y las uvas negras. 
No es necesaria tu comprensión aquí, aquel que conoce el dolor y la confusión más que nadie
entenderá...
            

No hay comentarios: