jueves, 27 de enero de 2011

Yeeah



Ahora que la resignacion ocupo el lugar en donde antes fue un gran fuego en el callar de los dos donde nadie reclamaba nadaa . Donde nadie sabia nada de nadie, hoy que al fin se que si respiiroo, no me detengo mas a saber si tu lo haaces escuuchamee, necesito entender que carajos está pasando, que es lo que mi corazón está indicando porque ya no siento nada en el almaa, puedo escuchar risas a mi alrededoor y algunos llantoos me aturden cada vez más. La humanidad no me importaa solo quiero ser feliz conmigo mismaa esuchar a Dioos si es que está aquí, quiero que me lleve y me explique por que me trajo al mundo, esta saturación me podria matar si no respiro profundo junto al rio paraná, en el puerto quiero ir a escuchar canciones de ska y rock nacional. No es mucho pedir ni algo que no pueda lograr.

No hay comentarios: