viernes, 16 de septiembre de 2011

Karma




Qué feo se siente, recibir lo que ya habías dado a otra persona, se siente un vacío, un dolor inmenso, por que sabes bien cuánto lo mereces, que tú mismo buscaste tener esta suerte, que solamente uno es dueño de su propio destino, aunque todo esté escrito, nosotros siempre terminaremos sorprendiéndonos a nosotros mismos, jamás terminaremos de conocernos, somos impulsivos, pero pensamos todo antes de hacerlo, con la diferencia de que lo hacemos incoherentemente.

Ya no sé ni que pensar, ni que hacer, tres días... TRES DÍAS... No te conozco, tampoco me conoces, pero por qué engañarme en un principio? Por qué? Qué ganaste? Dos tres besos, Qué ganaste? PREGUNTO.

Me lastimaste, entiendo, todo bien, yo no te voy a volver a dirigir la palabra, son cosas que pasan, cosas que no entiendo, pero que a la vez si, porque es normal... No me sorprende, pero me lastima. Mentiría si dijera que... Estaba preparada para eso, por que no, no lo estaba, tenía la sensación de que nunca íbamos a separarnos, si, algo estúpido, por que... Ni siquiera sabíamos que queríamos, siquiera habían pasado horas, odio esto, me odio, te odio.

No pretendo parecer madura, tampoco que entiendas como me siento, no quiero saber que estas sintiendo... No quiero parecer una niña tonta. Pero es tarde ..

No hay comentarios: