martes, 21 de febrero de 2012

Deseos:




Quisiera pensar que esto no es verdad.
Quisiera pensar que estoy soñando y estoy a punto de despertar.
No puedes perder algo que nunca tuviste, no.

Déjame mostrarte al mundo, tal cual y como yo lo veo.
Permíteme tenerte así como tú me tienes.
Yo te querré para siempre, te amaré por siempre.
Te quiero en mi cuarto, te quiero conmigo.

Lo mío no es personal, solo quiero pasar todas las noches que me restan contigo.
Quisiera que me sigas tal y como yo te estoy siguiendo.
Quisiera que un día tú me esperes, así como yo te he esperado todo este tiempo.

Déjame mostrarte al mundo tal cual y como yo lo veo.
Déjame tenerte como tú me tienes.
Yo te amaré por siempre, te querré de por vida.
Te quiero en mi cuarto, te quiero en mi cuerpo.

Por favor, presta atención a lo que te estoy pidiendo.
Por favor, escúchame, compláceme.
No dejes que me siga humillando, no me tengas rogando por tu amor.
Si no querías lastimarme, no me hubieras besado.
Si nunca me viste, como yo te estoy viendo, jamás debiste haberme hablado.

No hay comentarios: