miércoles, 22 de febrero de 2012

I want you in my room

No comer, no dormir, no tenerte es como presentir que voy a morir.

Cada día se hace más largo con tu ausencia, mi vida se está convirtiendo en una rutina. Quisiera poder evitar que no suceda esto, que ya no se repita, pero aun no quiero, no quiero, te estoy esperando, busco en mi corazón y no hay ningún sentimiento con tu nombre en él, eres como un vacío en mi.

Cuando despierto cada mañana, tu nombre, tus labios, tu rostro es lo primero que me viene a la cabeza, quisiera  que sean lo primero que vea al abrir los ojos. No puede ser posible, tu cariño no es lo suficientemente grande para mi, el mio no bastaría para ambos, al ser consciente de esto, salí de tu vida.
Y sigo diciendo que te quiero en mi vida, que te necesito en mi vida, que me veas como te estoy viendo, pero se que no puedo tenerte como tu me tienes, tal vez eso haga que te quiera en mi vida, que crea necesitarte en ella.
Estoy alejando a miles de personas de mi, por que lo único que quería era tu compañía, que me sientas como yo te siento, pero no puedo robarte como tu me robaste tal vez por eso crea que te necesito en mi vida, te quiero en mi vida.
Quisiera que, tus ojos verdes sean lo primero que vea al despertar, y acariciar esa piel blanca, sea lo último que yo haga.
Antes de morir, quisiera pedirte un beso, se que no me necesitas, no como yo te necesito, me pregunto por que no me quieres en tu vida, por que no me quieres como yo te quiero, por que estas tan lejos, por que tuviste que volver y dejar de verme como la ultima vez que lo hiciste.
Ya sé que no puedo tenerte como tu me tienes, y que no puedes hacer nada al respecto, pero yo no sabía que te necesitaba hasta que me diste ese primer beso, acariciando mi cuerpo, robándome la consciencia.
Todo esto hace que crezca un resentimiento hacia a ti, pero de que serviría, solo me haría mal a mi misma, así como hablarte, y decirte que no puedo olvidarte. Ya no te quiero en mi vida, pero te necesito en ella.

No hay comentarios: