lunes, 4 de mayo de 2015

Dolor en casa 5

Tengo que decirte que pensé que nos amábamos, que pensé que todo era real.
No quiero sufrir como ella, no quiero arrepentirme cuando al fin logre avanzar.
Y me duele tanto verte partir, tan decidido y tan distante.
¿Cómo extrañar algo que jamás ha existido?
Nunca me has entendido, pero siempre te he amado.
Es mucho más sencillo desprenderse de quienes no forman parte de tu vida a diario.
Pero hoy, eres tú quien está caminando sin mí. ¿Debería de aguardar, o debería de avanzar?
Extraño lo que nos unía, porque sinceramente no recuerdo qué era lo que nos mantenía separados
Así como estoy ahora, me resulta tan dificil de vivir, pensaba que aun teníamos bastante por compartir.
Pero siempre soy yo la soñadora, siempre soy  yo la que tiene algo que decir.
Atentaste en contra de mi libertad, atentaste en contra de mi felicidad, me cegaste con tanto afecto y tanto placer que no me percaté de que estabas apoderándote de todo mi ser. Cuando al fin abrí los ojos te enfureciste, ¿Por qué no amar al Sol desde la Tierra? ¿Por qué querer capturarlo en un abrazo?
No me golpees con tus aletas, no me restriegues tu nuevo camino, te he dejado libre porque me lo has pedido, y eso es lo que más difícil me resulta en terminar de asumir todo esto.
No me bastarían 1000 palabras para describir el dolor que siento, y lo peor de todo es que no sé si es dolor o resentimiento, me molestan cosas que no deberìan de molestarme. ¿Realmente estaré enamorada? ¿O será un ciclo de signos contrarios? ¿Esta Luna en Escorpio te arrebatará de mis brazos? Cualquiera que fuere lo que esté influyendo en nosotros, es tuya la decición de dejar que todo esto termine.
Realmente pensé que no volvería a sentir lo que siento en este momento, pero son tantos sentimientos juntos que a fin de cuentas no logro entender lo que mi Luna en Géminis intenta decirme. Hoy Mercurio se encuentra en Géminis, quisiera pensar que es este aspecto astral el que me lleva a sentirme de esta manera, pero, cualquiera podría darse cuenta que estoy en proceso de negación, se terminó, no quiero dar el adiós, está allì, pero no lo puedo ver yo, inconscientemente intento tapar con un dedo al Sol, pero él me iluminará de todas maneras tarde o temprano, y tarde o temprano veré a la realidad, no con ojos de soñadora, ya con ojos de Leona.
Proceso de emancipación.
 Quisiera verte, estar contigo y besarte como todas las noches que pasamos juntos, pero además del afecto y de la añoranza, sé que eso sí puedo atribuírlo a la Luna Llena.

No hay comentarios: