domingo, 3 de mayo de 2015

La Luna cantando



Escucho a la lluvia llegar, 
que cae por encima de mi cabeza.
Escucho a la lluvia llegar, 
cayendo detrás de mis orejas.

No sé si estoy despierta, 
pues ya no distingo al sueño de la realidad.
No sé si sigo cuerda, pues las pasiones
hoy me elevan hacia el más allá.

Veo un futuro, veo lo que él ve,
 o tal vez veo sólo lo que me gustaría creer.
Veo un cielo azul, veo al Sol durmiendo, 
veo a Venus velando por nuestro próximo encuentro.

Me gustaría comprender,
 la complejidad de tu pensamiento
Pero más me gustaría ver 
claramente tus más íntimos sueños

Ya no quiero nada,
 porque la nada no existe
Ya no quiero imaginar, 
porque sólo la acción existe.

Mercurio está allí, pero no cerca del Sol
Mercurio está avanzando independientemente sin su calor.

No hay comentarios: