martes, 17 de marzo de 2015

El amor que me profesa La Luna

Puedo comprender esta noche, cómo es que la Luna me ama tanto,  que con sus rayos de oscuridad se lleva mi sufrimiento, a medida que se aleja, se lleva mis pesares.

Puedo comprender que en realidad te amo,  pero he sido absuelta de mis sentimientos;  porque en esta vida he reencarnado para poder vivir y amar, no vivir para amar. Porque en esta vida, me han quitado el derecho de amar y ser amada, amar y ser correspondida... en esta vida, no me queda más que resignarme y vivir sabiendo que al final del camino sólo me encontraré yo, sin ninguna compañía. Yo lucho por ese derecho, lucho por el amor, lucho por mi felicidad, lucho por lo que no tengo y puedo tener,  aunque tal vez no hoy, pero sí el día de mañana.

Lucho por tenerte algún día, porque me perteneces desde mi otra vida, desde una de las tantas que he vivido. Y si no puedo teenerte en ésta, te tendré en la siguiente; Porque me perteneces.

No hay comentarios: