miércoles, 11 de marzo de 2015

Todo lo que no tengo de tí, lo tiene la Luna

Mis emociones más profundas, las que jamás actuaron antes se intensifican cuando alguien como tú está cerca. Siendo sincera, sólo cuando tú estas cerca.
Me haces pensar tanto que a veces dudo hasta en lo que siento por ti, diferimos en mucho, en todo, pero finalmente tenemos tanto en común,  y por eso convivimos en armonía.
Puede que todo lo que existe este a salvo porque es imposible matar lo que nos une. La Luna me habla de ti, el aire me habla de ti, la lluvia me habla de ti. Cuando llega la noche siento cómo piensas en mí,  siento cómo me ves tan claramente en la Luna,  por esto, mi amado, en Luna Nueva me desespero. No me ves, no me sientes,  no me recuerdas. El lado oscuro de este astro nos observa probando què tan lejos podemos llegar uno por el otro,  pero la única que hace algo por no alejarse soy yo. Al fin dicho esto, cómo es que tienes tanta certeza en que me amarás,  o en su defecto... me recordarás para siempre?  No podriamos simplemente acompañarnos el resto de nuestras vidas? Mi naturaleza de fuego no me permite perder el tiempo esperando, porque algún día el fuego se apagará, seré un inmenso abismo que se tragará todo a su paso antes de marcharse. Allí caerás tú.
Amor mío, la vida terrenal no es eterna. El amor que nos une, sí.

No hay comentarios: