martes, 17 de marzo de 2015

Tal vez

Tal vez no sea él, tal vez sea sólo lo que creo que puedo encontrar en él.
Tal vez ni siquiera lo conozca, y lo que creo que es él, en cualquier caso, es una ilusion; una representacion fisica de mi realidad utopica.
Probablemente,  al fin y al cabo,  lo que creo que es el amor verdadero es en realidad un amor pasajero. Ese amor que dura toda la vida, pero viene y va, y si tenemos suerte,  volvemos a coincidir en el mismo tren.
Tal vez éste sea el hombre más aburrido que me haya tocado conocer, pero como aún no sé qué hay dentro suyo, me mantengo viva de ilusiones creadas por visiones surrealistas.
Lo surrealista no es sólo mi visión. El amor que me profesa no existe, o existe y yo estoy ciega ante semejante fenómeno.
Vengo de un mundo que se mantiene vivo por el fuego, de un mundo donde no existe la ilusión,  por eso creo que me mantengo tan alejada de mi naturaleza, creyendo ingenuamente que existe el amor.

No hay comentarios: