martes, 28 de septiembre de 2010

Ella ,

Me siento tan tranquila, y sofocada a la vez...

Extrañamente, tomo asiento en medio del asfalto dejando que la brisa lastime mi piel, dejando que mis lágrimas negras recorran en mi rostro, sintiendo la esquicita sensación de no ser notada por nadie más que aquel árbol y aquellas orquideas... Extiendo mi mano, esperando a ver que se asoma a ella, viene nada más ni nada menos que un cuervo, como si fuera una paloma blanca, trayendo un mensaje lleno de preguntas, y una serie de expresiones sin sentido, 

Me recuerda que no debo caer, que debo seguir, me recuerda que tengo que aprender a creer y confiar, que errando se aprende, pues ese cuervo también fue un error, Unos dicen que en la vida, no se cometen errores, que realizamos acciones, para una vez que actuemos en serio, sepámos cómo y cuándo hacerlo, 

Hecho lágrimas, ellas corren exclamando libertad, hace mucho que llevan allí dentro, encerradas oprimidas e ignoradas, traté siempre de que cuando las libere alguien me vea llorar, pero ahora ya no puedo más, para que fingir estar bien, no me sirve de nada, por que sólo me engaño a mí misma, de que me sirve lo que piensen los demás ... En este mundo uno está solo, no tiene a nadie más, los padres no viven para siempre, y los amigos no existen, uno no ama a nadie, uno solo logra amarrar o apegarse a alguien, 

Otra vez esa sensación de querer dormir para no despertar, hacer llorar a alguien más, caminar sobre fuego y hielo, sobre rosas marchitas, escuchando bellas melodías de violines y guitarras .. El canto de los ángeles blancos y negros, de las almas perdidas que aun permanecen en este mundo, sinq ue podamos verlos, aquellos fantasmas que nos observan cada día, lamentándose eternamente por sus pecados, su única forma de expresarse es echando a luz su bella voz, al abrir la boca, se liberan tormentas y huracanes, desgarros y muertes, esperando a que alguien los escuche, tratando que alguien los vea,,

Peroo, qué sabré yo, si sólo soy una mortal, qué sabre yo si soy una pecadora más... Una humana como  cualquier otra, que se cree con una manera distinta de pensar... ¿Quién me ayuda a escapar? 
               Véme en el más allá.

No hay comentarios: