sábado, 11 de septiembre de 2010

Moda adolescente .

El Shopping Center


Para qué asistimos a ese lugar? Para un encuentro con amigos, bien, creemos que las personas que nos acompañan allí son amigos.. No suelo ir a menudo a ese lugar, no me gusta ver adolescentes superficiales y vacíos que intentan competir con sí mismos... Y bien, así mismo pude observar un encuentro de dos chicas, que estaban peleando, una vestía negro, y la otra el rosa, eran chicas bastante jóvenes, como de 15 o 16 años de edad, desconozco el motivo de todo ese show, al inicio parecía un juego, una daba una patada a la otra, y viceversa... Luego  una llegó a golpear bastante fuerte a la otra, y cayó al piso, desde allí se volvió serio, quería saber, como los guardias del lugar, cuando personas toman asiento en el corredor los echan, y en este caso en el que había un encuentro violento no interfirieron en ningún momento... Se provocaban entre sí, ¿Pelearían por algún muchacho? ¿Por ser de diferentes "estilos"? o tal vez sólo para llamar la atención de todas las personas del lugar, pero... ¿Para qué? Sea cual sea el motivo de ese ridículo encuentro, no tiene sentido buscar respuestas lógicas, eran niñas hermosas peleando, adolescentes, quien sabe cuántas más hacen eso... Muchos en vez de interferir las grababan con teléfonos celulares, y las personas que estaban a su rededor las impulsaban a seguir peleando.


Con el tiempo, uno se cansa de ver esto día a día... Yo no me creo más que otros, ni menos, todos somos iguales, no me creo un ejemplo para otras chicas, no estoy en derecho de juzgar a nadie, una vez más, sólo resalto aspectos increíbles de la vida del ser humano. Las costumbres, tradiciones y creencias ridículas que seguimos cada día, el trabajo, los amantes, amigos falsos, placer carnal... No necesitamos todo eso, creemos que sí, porque nos llenamos de escusas, y olvidamos que aún en este siglo, el pecado existe.


Agradezco su atención, sólo soy una chica más que como todas tiene preguntas sin responder y obstáculos + problemas que superar... Siga leyendo kira's punk rock world  .

1 comentario:

Unknown dijo...

que interesante y sabes que tenes mucha razon en lo que pones aca que inteligente sos enserio me encanta tu forma de pensar