lunes, 27 de septiembre de 2010

humana '

                      De un día para otro puedes cambiar de parecer con demasiada facilidad...

Yo lo hago, más que nadie, en un sólo instante con una sola frase, un te amo, un perdon o un te quiero, soy débil, o soy noble, soy marchita o soy tierna, soy ingenua o me comporto como más que una niña, no tengo idea... Ayúdame a cambiar joven, no te necesito, pero te deseo, quiero estar contigo y escuchar tus súplicas discretas... Dices que me necesitas, pero no lo demuestras, más bien deberías decir que necesitas mis besos... Pues eso es lo único que obtienes de mí, eso y mi cariño ... No creo que llegue el día en el que haga el dichoso ritual de las almas, contra los cuerpos y espíritus .

      Parezco muy ingenua, sí, esa es mi intención parecer pero no ser-.. Intenta engañarme no lo conseguirás, dale tiempo al tiempo y ya verás .

1 comentario:

Raquel Flores dijo...

Wow!rales Me encantO!!! tu muy bn!!! :P xoxo!