martes, 14 de septiembre de 2010

Vansecaz .

Tú puedes seguirme, pues nunca me encontrarás...

Puedes imitarme pero nunca me igualarás,

Puedes escucharme pero nunca me verás,

Puedes extrañarme pero nunca más me tendrás...

Joven, te has creido culto y lleno de sabiduría, te has creio capaz de entender verdades inciertas y crear un nuevo mundo, crear una verdad increíble, y mentiras descaradas, pues todo te resultó hasta el punto de tu partida... De tu lamentable fin, yo soy alguien a quien durante tu eterna estancia en la tierra codiciarás con ansias, pues una vez te perteneció mi ser, pero eso no volverá a ocurrir, derramando lágrimas pedí perdon porque no creía en tus palabras, heché sangre al piso como prueba de arrepentimiento, para decirte un te amo, para darte un te quiero, eso no te bastó, hasta verme marchita... Me marchité me sequé por unos largos meses esa rosa desapareció, a transcurrir de los años logré revivir, y desarrollé alas, pero no de las tuyas, las mías son blancas, vengo del cielo, y volveré a subir, mi destino está escrito, la profesía se cumplió, te ví sufrir .

2 comentarios:

Unknown dijo...

ijole que profunda sos como te dije esa cabesita tuya hay que cuidarla sos muy inteligente!!!!!!!!!

ara dijo...

naa pueezzhh te llegaa!
me encanto la foto! è_è aii te coppioo la foto! xD