domingo, 12 de septiembre de 2010

Pensamientos ...

Desearía ser encontrada, que me quiten de esta eterna soledad...
Al fín dejar de escribir versos, al fin lograr respirar...

Al fin abandonar a ese compañero llamado dolor, al fin dejar cicatrizar las heridas hechas por tu singular olor,
tus singulares frases, y tu indiferencia hacia a mí.
Dejar de lado el orgullo, dejar de lado el masoquismo,
dejar de lado los resentimientos, y escuchar mis pensamientos, abrazar mi ser, acurrucarme en mí, olvidarme de tí, sin tener por que fingir .

Creía que sin ti no podía vivir, estaba equivocada, puedo seguir, saliste de mi alma, de mi corazón de mi vida y de mi voz, ya no te veo en sueños, ya no necesito tus besos, no necesito verte, ya no siento ansiedad, pues mi ser está al aire, colgado por una frágil rosa de color bordo, aquella rosa que una vez me diste, aquella rosa que ahora él me dio, preguntas y más preguntas, preferiría que desmientas lo que has inventado de mí, que admitas tus errores, que admitas que el equivocado fuiste tú, al calumniarme tan descaradamente, siempre serás un ser vació, siempre serás un humano más, no sobresaldrás en ningun lugar, no te destacarás de los demás, a fin de cuentas eres un ser humano, una persona como cualquier otra, en el cielo, ni en el infierno de nada te servirán tus talentos, no te servirán tu falso conformismo, no te servirá tu increíble habiliad de típico mentiroso, tus conocimientos, puedes saber más que otros pero jamás serás sabio, puedes hacer más que otros, pero nunca serás más ... No, tu ideología es errónea, uno no puede vivir de mentiras, salidas, bebidas y desvelos... Uno no puede crearse un mundo, uno no puede ser más que el otro...

Cuando entenderemos, que el universo no es nuestro, cuando despertaremos de esta eterna pesadilla, nosé si despertaré mañana, nosé si llegaré a decirte esto cara a cara, sólo sé... Que en realidad no sé absolutamente nada, que soy una chica más del montón que disfruta compartir pensamientos con el mundo... Guste a quien guste, o a quien no, tengo un carácter contradictorio, una forma de ser única, una ideología que va más allá de loq ue todos creen, tengo varias preguntas que hacer... Al mundo, a Dios, al dichoso Ángel Negro, aquel que es dueño amo y señor de las mentiras, orgullo, envidia y pesimismo...

En el mundo real,  ¿Quién está ganando ahora? En verdad existe una guerra entre Dios y el poder maligno?

Todos toman el camino fácil, y nunca se enderezan mirando al camino largo, en el que debes viajar con desición valentía y esperanza, con toda lentitud... Con toda seguridad, y tranquilidad total... Por más que un monzón y terremotos te rodeen, deberás seguir tranquilo, por más que te golpeen, que te humillen, no deberás reaccionar... Seguirás firme, con la mirada en alto y con el optimismo del mismísimo San Francisco de Asis, quien fue el que más se asemejó con Cristo Jesús... Felices los que creen sin ver, e infelices los incrédulos, no serán aceptados en el reino de Dios, el reino el cual lo idealizamos fantaciosamente, creemos que allí podremos volar, que allí podremos reir, jugar por el resto de la eternidad, pero.. ¿Cuál eternidad?


                                                Una vez más, gracias por visitar mi blog.

1 comentario:

Unknown dijo...

oh! por dios me encanto ay dios mio megan esa forma tuya de pensar me encanta sos muy chica todavia y tenes ya la capasidad de escribir algo tan profundo.... esa cabesita tuya cuidala por que es un tesoro que no hay que desperdiciar