martes, 21 de septiembre de 2010

ƒαиtαsєαиdo uиα vєz мás...

Vivo en un mundo de fantasías, creyendo que un día el cambiará, otra vez, enamorada de la persona equivocada,

Cansada de escribir versos, cansada de seguir viviendo con estos sentimientos,en algunos momentos, me encierro en mi propio ser por horas, hablando conmigo misma y hablando con mi otra vida.

Desespera el sólo hecho de que tenga que vivir así el resto de la vida, con este corazón devil y estos pensamientos complejos, ruego tanto por vivir sin sentimientos, por ser lo que todos creen, por ser lo que siempre he soñado, un angel... Negro o blanco, la muerte aunque no crea en ella, Estoy harta de que humanos hablen de bondad, de que personas traten de controlar tus acciones, con qué derecho si ni ellos mismos pueden controlar su vida... Vacíos, destrozados van caminando por la vida, en la carretera equivocada, en el camino equivocado... 

Qué se sentiría ser una rosa, o tal vez ser la mismísima oscuridad... Qué se sentiría ser el aire, la tierra el suelo o el mar... Para no seguir amándote, para poder estar en paz, tengo ganas de sangrar, correr, gritar hasta de volar... Dejar de engañarme creyendo que a tu lado todo estará bien, dejar de creer que tú me amas, dejar de imaginar que me quieres tanto como yo a tí. Últimamente he estado llena de tantas inseguridades... Me he hecho tantas preguntas a mí, y a los espíritus que ya han partido de este mundo, varios me han respondido... Pero otros no, guardan silencio ¿Por qué será? Los estaré molestando, o ya me han dicho demasiado...

Pues bien, no importa... No necesito saber el futuro para continuar, no necesito magia negra para poder razonar, deberé aprovechar mi libertad antes que sea tarde, antes de envejecer, y prefiero inciar amándote hasta más no poder .

2 comentarios:

Unknown dijo...

no entendi nada pero esta facha el dibujo xD

Anónimo dijo...

Vivo en un mundo de fantasías, creyendo que un día el cambiará, otra vez, enamorada de la persona equivocada,

me encanto esa parte! jejeP!

by_ Ara