lunes, 27 de septiembre de 2010

Sentimientos inconclusos ...

Como siempre, me dejé llevar por las ilusiones, por mi infantil imaginación, tanto me cuesta crecer? Tanto me cuesta no creer? 

Hasta ayer estuve tratando de concederle mi confianza, y cuando al fin lo logré, me vino otra gran desepción, será mi miedo a no querer estar sola? O son mis ojos los que me engañan, tratando de hacerme creer que todo lo que hago está mal, que mis sentimientos son erróneos y mi ideología es fatal.

Necesito un momento de paz, me siento atrapada aquí, en este mundo, en esta tempestad, con esta brisa y aquel mar, hecho de lágrimas, negras y frías, las cuales por supuesto son mías de quien más .

Quiero escapar, sólo por un pequeño instante, para aclarar todo, para despejar mi mente... No es mucho pedir, sólo... Necesito paz en mi interior... Paz en mi ser, ¿Pero cómo encontrarla?

Cómo ... ¿? Exclamo ayuda, exclamo paz, una vez más nadie más me escuchará... Pero prefiero estar sola que contigo ojalá nunca más, pero no puedo dejarte, por temor o por amor, nosé a cual escusar .

Ojalá fuera tan facil hablar como escribir, realizar versos y prosas al igual que vivir, aun sueño y aun espero, sucesos que no se cumplirán una vez más, fantaseando, una vez más poco a poco, me sumo a esas almas descarriladas, echando mi ser al abismo... Detesto ser tan contradictoria, un día, lograré asegurar mis sentimientos, haciendo que ellos coincidan con mis acciones ...

No hay comentarios: