viernes, 8 de octubre de 2010

Desvelos :k

Pacíficamente desesperada, veo al fantasma que anda tras mis espaldas, ayer por la noche, lo llamé.

Veo la fantasía que vive en mi mente, el ser egoísta que pretende no temerle a nada, y la voz que me dice que desafiar al mundo paralelo es lo ideal,, una vez más, el fantasma de la Opera está aqui, dentro mío, una vez más, escucho su voz en mi andar, en mis pasos, sobre el canal... Siguiendo la linea no logro verlo, pero lo escucho, como una bella fantasía, algo nuevo, algo extraño, me toma la mano, dentro de mi cabeza imagino que él me amará que aquel me llevará, pero él solo busca uir de la soledad.

Busca algun ser ingenuo que caiga en su juego, y que escuche sus pecados... Espera ser salvado, espera ser visto y escuchado, exclama súplicas por las noches, desde mi habitación logro escucharlo, clama mi nombre, pidiendo sangre, ya me está esperando, en aquel mundo sin salida .

Espera que iré pronto, sólo espero el momento ideal, en el que todos sentirán extrañarme, en el que todos crean amarme, una vez que se apeguen a mí, una vez que empiece a fingir, cuando ni yo misma crea en mi verdad.

No hay comentarios: