lunes, 18 de octubre de 2010

Maldita rabieta la mía,,


Lo mismo de todos los días, volví a retroceder la página, cayendo poco a poco, estoy llegando al fondo, escuchando operas, canciones melancolicas, siendo masoquista, recordando cada palabra tuya...

Tus indirectas, no te importaría verme muerta, estoy exagerando? No, no lo hago, tengo miedo, sí, pero por lo de siempre, lo de todos los días, ya ni más recuerdas, podría apostar mi vida a eso, no te importo, no, adecir verdad no me quieres como yo quisiera, uno no obliga a amar a los demás pero... ¿Harías el intento? Haz que sea tu excepción -Sé que no lo harás- Dime de vez en cuando que me quieres... -jamás lo dirás- No me dejes sola -Me abandonarás-

Ojala pudiera escapar, aun soy cobarde, aun tengo miedo, aun soy pequeña, aun soy hueca.

Podría jurar que estas lágrimas son por tí, que mi sangre derramada se debe a tus palabras, a la verdad que yo no quiero abrazar, a las heridas que me haces cada vez quee.. No, pero que estoy haciendo, de nuevo, caí bajo, creo que amarte, es una bajez, porque.. No me correspondes y no lo harás nunca, deseo tanto que esto no sea amor... Que un día te des cuenta de lo me cuesta decirte todo a la cara, no es facil, si quisieras, me conocerías, y si te interezara me comprenderías. ¿PERO PARA QUÉ LLORAR MÁS? Es inevitable, losé me lo dicen, yo lo siento, malditas lágrimas negras, maldito corazón, malditos versos, desde hoy maldigo el amor.

No hay comentarios: