domingo, 24 de octubre de 2010

Everything is magic


¡ Retrocedamos y avancemos !

Enséñame a vivir ! A reir ! A correr, a poder ser libre explícame que es creer, qué significa poder, y cómo llegar a querer, estoy volando, lo estoy haciendo, estoy riendo, y me está doliendo, jajajaa sentir felicidad asusta, sentirse libre la llena a una, es extraño, quiero mejorar ! Poder crecer, para dejar de tratar de avanzar retroceder y retroceder para evolucionar, no pensar en el mañana ni en el pasado ni en el presente, pensar en mí, en mi estado en la luz y en mi mente, puedo decir que puedo, niego el decir no puedo, si tú puedes ser feliz por qué yo no? :D

Si tu puedes seguir porqué quedarme yo también ayá atrás? :D

Todo es mágico, siento la brisa en mi piel, alabo la oscuridad que existe en mi ser, sin ella no seguiría viva, admiro mi capacidad de creer... En creer en la posibilidad de que uno puede crecer, aunque no lo hagamos nunca, creer en madurez aunque nadie madura, llegamos tan alto, sin saber los límites, corremos tan lejos sin saber hasta que distancia seguiremos haciéndolo, tomémonos todos las manos gritando al fin:

TODO, TODO ES MÁGICO!

No hay comentarios: