sábado, 23 de octubre de 2010

rewind -.-

Ya sé que no tiene ni el más mínimo sentido, pero... Igual, quisiera aclarar que mi intención no fue lastimarte,. no fue abandonarte, sólo liberarme de ese dolor permanente el cual  seguiría vivo en mí por el resto de mis días si seguia soportando aquello... Te amo, y ese sentimiento no cambiará, seguiré queriéndote, aunque tu me odies, yo no puedo guardarte rencor, me haría daño sólo a mí misma, quiero tenerte guardarte en mi corazón como un bello recuerdo, no como un error...


El sólo recordar lo vivido me destroza el alma, mi mayor deseo fue el que un día llegaras a quererme tanto como yo a tí, el que al fin digas que me amas, o que por lo menos me quieres, el que demuestres tu afecto, pero viendo que eso no pasaría jamás, me aparté, no me guardes rencor, no quiero que sufras, espero que mi decisión no cambie, seguir en pie, sin volver a mirarte. Lo que hice fue lo mejor, yo lo sé.


Sólo... Espero no retroceder.

No hay comentarios: